Servicio de alquiler de stands para ferias y congresos

alquiler-stand-feria-5

Solo quien se dedica a organizar ferias y congresos sabe que hay que estar pendiente de mil factores a la vez e, incluso, podríamos decir que hay que hacer auténtico encaje de bolillos para que todo cuadre como debe y en el momento que debe. Solo si te dedicas a esto conoces el nivel de estrés que puede llegar a generar. Solo si te enfrentas a organizar eventos de estas dimensiones sabes lo importantísimo que es contar con proveedores de confianza.

De entre todos los proveedores que contratas para la organización de una feria (catering, azafatas, limpieza, seguridad, etc.), la elección de la empresa de alquiler de stands es una de las decisiones más críticas. ¿Por qué? Sencillamente porque los stands configuran la feria en sí.

Los expositores, tus clientes, van a llegar la víspera de la inauguración. Probablemente cansados y con unas cuantas horas de trabajo por delante para que su stand luzca atractivo de cara a los visitantes. Te aseguramos que si no está todo a punto cuando lleguen, puedes vivir una auténtica pesadilla. ¿Más estrés? Seguro que no es lo que necesitas. Por eso es vital que contrates una empresa con experiencia, con solvencia técnica y capaz de realizar el montaje de tu feria según el diseño de tu plano.

Existen expositores que solo contratan el espacio dentro del pabellón porque ya tienen su propio stand. Las grandes marcas lucen a menudo auténticos espectáculos en lo que a diseño de stands se refiere. Sin embargo, esta no es la tónica habitual. Como decimos, solo las grandes marcas pueden permitirse este tipo de stands y no todos los expositores cuentan con los recursos para hacerlo.

Si necesitas alquilar stands para ferias y congresos, en Toldos Barry podemos ayudarte. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de eventos y sabemos lo importante que es que todo esté a punto para cuando lleguen los expositores.

alquiler-stand-feria-4

Contamos con stands de melamina blanca. Podrás escoger la medida que desees según el tamaño de stand contratado por cada expositor, eso sí, deben ser medidas enteras. El ancho de las láminas de melamina con los que construimos los stands es de 1 metro y, en función del tamaño deseado, se suman o restan láminas. Nuestra experiencia nos dice que los stands más habituales son de 3 metros de ancho por 2 de profundidad, pero esto dependerá de cómo hayas configurado el plano de tu feria y de los espacios que te hayan contratado.

Pero no solo de paredes vive un stand, así que el stand incluye la iluminación y el cuadro eléctrico, consistente en carriles con focos. Asimismo incluye la rotulación en el frontis.

alquiler-stand-feria-3

Deja en nuestras manos el alquiler del mobiliario y el enmoquetado del suelo, tanto de pasillos como de stands, escogiendo uno de los colores de nuestra variada oferta. Pondremos a disposición de tus expositores mesas, sillas, vitrinas, baldas y mostradores para que cuenten con un stand totalmente funcional.

alquiler-stand-feria-2

¿Tu cliente necesita un vinilo decorativo para las paredes de su stand? Consúltanos opciones y precios para que puedas ofrecer un servicio lo más amplio posible a los expositores.

Nuestros operarios realizarán el montaje durante los dos días previos al evento y también estarán allí en la recepción de los expositores para comprobar que todo está a su gusto o realizar los cambios de última hora que estos necesiten.

Muchos eventos de estas características cuentan con espacios diáfanos, a modo de punto de encuentro, que también puedes aprovechar para montar una exposición. Si has pensado en esta opción para tu feria, te recomendamos los paneles en zig-zag o en línea recta. Podrás colgar posters, cuadros, láminas o carteles.

alquiler-paneles-exposicion

alquiler-paneles-exposicion-3

Como sabes, en Toldos Barry no solo somos especialistas en montaje de stands para ferias sino también en la instalación de carpas. Si no encuentras un pabellón disponible para montar tu feria, el precio del alquiler es demasiado elevado o, sencillamente quieres organizar una feria en un entorno diferente y bajo una carpa, también puedes contar con nosotros. Lo hemos hecho en numerosas ocasiones y el resultado ha sido todo un éxito.

alquiler-stand-feria

Porque sabemos lo estresante que puede llegar a ser organizar una feria, queremos ser tu proveedor de confianza para el alquiler de los stands de tu evento. Ponte en contacto con nosotros, dinos qué es lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>