¿Quieres un cenador para tu jardín?

comprar-cenador-jardin-asturias

Las noches de verano no son lo mismo si puedes disfrutar de un cenador en tu jardín. Son mucho mejores. Una reunión entre amigos al calor de una noche estival en el jardín es uno de los mejores planes que se nos ocurren ahora mismo. Y disponer de un cenador para este tipo de ocasiones es la guinda del pastel.

Un cenador es algo parecido a una carpa, generalmente de forma rectangular o cuadrada, y abierto por los laterales.

En Toldos Barry nos encantan los cenadores de jardín que, además, son uno de nuestros productos estrella en esta época del año. Así que te vamos a dar algunas pautas para que no te pierdas a la hora de comprar el cenador más adecuado para tu jardín o terraza.

Los cenadores son muy resistentes. Se fabrican en estructura tubular de acero galvanizado y las piezas de unión en aluminio anodizado. Además, cada pilar lleva una base para poder anclarlo al suelo y evitar así problemas causados por el viento y otras inclemencias meteorológicas.

La lona que cubre la estructura puede ser acrílica o plastificada. Las cubiertas de los cenadores pueden ser a dos o a cuatro aguas y puedes escoger ventanas tipo “Inglés” o completamente transparentes en los cerramientos laterales.

En cuanto al tamaño del cenador, obviamente dependerá de tu espacio, pero ten en cuenta:

  • El ancho máximo es de 6 metros
  • La altura puede ser de 2 metros o de 2,20 metros
  • Los pilares de sujeción se instalan cada 5 metros

Si necesitas un espacio con un ancho superior a 6 metros o con una altura mayor de la que te hemos indicado, podemos hacerlo pero tendríamos que utilizar una estructura más resistente y llegado el caso, estudiaríamos tus necesidades para ofrecerte la mejor solución.

El cenador es uno de esos muebles indispensables para tener un jardín o terraza. En Toldos Barry queremos contribuir a que disfrutes al máximo de este verano, así que estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros para encontrar el cenador ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 4 =