¿Quieres alquilar una carpa diferente para tu boda?

alquilar-carpa-diferente-boda-Asturias

Una boda diferente, el sueño de toda novia de hoy en día. Las bodas no son lo que eran. Hace unos años (no tantos) las bodas seguían un mismo patrón y pocas eran las diferencias entre unas y otras. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el sector nupcial y todas las profesiones que este engloba han ido ganando terreno y la organización de una boda se ha convertido en una carrera en la que la meta es la diferenciación.

La irrupción en el mercado de un perfil profesional cada vez más pujante, el wedding planner; la proliferación de blogs con fotografías de impresionantes bodas organizadas al otro lado del Atlántico y el interminable abanico de posibilidades que nos ofrece Pinterest (reconócelo, podrías pasar horas y horas navegando en esta red en busca de ideas para tener la boda más diferente) se dibujan como los principales “culpables” de que las bodas no sean lo que eran. Podríamos afirmar que decorar una boda de manera diferente es casi un arte.

Toldos Barry forma parte del sector nupcial desde hace más de 45 años, por eso queremos que nuestras novias tengan una boda diferente e inolvidable. Así que te recomendamos que, si quieres tener una boda realmente especial, la celebres en nuestra carpa dorada modelo Real. Sí, es tan ideal como suena.

Nuestra carpa real dorada tiene un ancho de 10 o 15 metros y un porche formado por jaimas, doradas también. Te garantizamos que no va a dejar indiferente a ningún invitado.

alquilar-carpa-boda-diferente-Asturias

Bien, ya tienes el terreno y has decidido que alquilarás nuestra flamante carpa dorada. Pero aún te queda camino para acondicionar este espacio y dejarlo tal y como has soñado.

Lo primero que te recomendamos es que contrates una tarima para dar estabilidad al suelo y, además, librar a las invitadas de que los tacones se claven en el prado.Si el terreno en el que quieres instalar la carpa tiene desnivel, no te preocupes, los años de experiencia nos avalan y nos hemos enfrentado incluso a terrenos con entre 5 y 6 metros de desnivel. ¿Cómo lo solventamos? Pusimos un andamiaje forrado con malla verde para disimular la estructura y encima la carpa. Todo un éxito.

alquiler-carpas-bodas-terreno-desnivel-Asturias

alquiler-carpas-bodas-terreno-desnivel-Asturias

Y siguiendo con el terreno en el que instalar la carpa, en ocasiones la finca elegida tiene árboles que puede que quieras integrar en la decoración de tu boda. ¿Y por qué no? Si vas a celebrar una boda con un estilo rústico chic, es una idea genial que los árboles de la finca formen parte de la ambientación interior de la carpa y el resultado es, sencillamente, excelente.

alquiler-carpas-bodas-diferentes-en-Asturias-2

alquiler-carpas-bodas-diferentes-en-Asturias

alquiler-carpas-bodas-diferentes-Asturias-1

Las cortinas son otro elemento imprescindible, tanto para cubrir el aluminio de los techos como en los laterales. Si te casas en verano, lo mejor es que dejes las cortinas retiradas. Si te casas en invierno, o en una primavera incierta como la asturiana, te aconsejamos los cerramientos laterales transparentes, dejando a la vista el paisaje pero resguardando a tus invitados de las inclemencias del tiempo.

En Toldos Barry somos fabricantes, lo que nos permite tener una variada oferta de cortinajes más allá del típico blanco: beige, color guinda, verde, azul o negro. Como ves, colores poco tradicionales que podrás escoger tanto para el techo como para los laterales.

alquiler-carpas-bodas-diferentes-Asturias

La iluminación es otro capítulo importante. Puedes crear un ambiente totalmente mágico en el interior de tu carpa con la iluminación adecuada. Te recomendamos una iluminación oculta que va por encima del velum, dando una luz indirecta pero suficiente para ambientar el espacio.

En realidad, los techos de las carpas son actuales lienzos en blanco para los decoradores de bodas más atrevidos: flores, jaulas, estrellas, pompones… Busca la decoración que mejor encaje con el estilo de tu boda y ¡atrévete a ser diferente!

Siéntete libre de decorar tu carpa como quieras porque la libertad y la flexibilidad son, precisamente, dos de las grandes ventajas de alquilar una carpa para la celebración de tu boda. Tú escoges el sitio, el tamaño, la decoración. Tú escoges todo.

Si vas a celebrar tu boda en una maravillosa finca alejada de la ciudad y de cualquier rastro de civilización posible, hay algo muy importante que no debes olvidar: los sanitarios. En Toldos Barry podrás alquilar unos sanitarios de lujo, diseñados con las mejores calidades y acabados y que podremos instalar sin obra en el lugar exacto que necesites.

complementos-alquiler-carpas-boda

complementos-alquiler-carpas-bodas-Asturias-2

complementos-alquiler-carpas-bodas-Asturias-3

complementos-alquiler-carpas-bodas-Asturias-4

complementos-alquiler-carpas-bodas-Asturias-5

Como ves, ponemos a tu disposición todos los medios para que puedas celebrar una boda diferente en una carpa, acondicionando un espacio que nada envidiará a un salón de banquetes. Si quieres más información sobre nuestra carpa dorada, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de formar parte de tu gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>