¿Necesitas un proveedor de stands para tu próxima feria?

proveedor de stands para ferias en Asturias

Si trabajas en una empresa de organización de ferias sabrás lo importante que es contar con proveedores de confianza que puedan ofrecerte un servicio de calidad y responder con eficiencia a todos los posibles imprevistos que pueden surgir en el montaje de una feria, que surgen.

Los stands de una feria son uno de sus elementos clave ya que acogerán a los expositores y ellos quieren, como es lógico, que esté todo perfecto a su llegada para que puedan empezar a montarlo.

Si estás buscando un proveedor de stands para ferias y congresos, en Toldos Barry podemos ayudarte. Tenemos una amplia experiencia en montaje de ferias y sabemos lo importante que es que todo esté a punto.

Podemos ofrecerte stands de melamina blanca de la medida que desees, según el tamaño contratado por cada expositor. El ancho de las láminas de melanina es de 1 metro por lo que las medidas tendrán que ser enteras. Son modulares así que, en función del tamaño solicitado, se van añadiendo láminas de melamina blanca para configurar el stand. Los stands más habituales son de 3 metros de ancho por 2 de profundidad pero, como es lógico, esto puede variar en función de cada espacio y de cómo esté configurado el plano de la feria.

Nuestros stands incluyen iluminación y cuadro eléctrico, así como rotulación en el frontis. Asimismo, podemos ofrecerte el servicio de alquiler de mobiliario para los stands de la feria (mesas, sillas, vitrinas, baldas, mostradores…), enmoquetado de suelo (stands y pasillos).

Nuestros operarios realizarán el montaje durante los dos días previos al evento y también estarán allí en la recepción de los expositores para comprobar que todo está a su gusto o realizar los cambios de última hora que estos necesiten.

Si estás buscando un proveedor de stands para tu próxima feria, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo para conocer todas tus necesidades y aconsejarte sobre las mejores soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × uno =