¿Necesitas material e infraestructuras para tu evento deportivo?

Si tienes una empresa de eventos deportivos y estás buscando una empresa que te pueda vender o alquilar productos relacionados con la infraestructura deportiva, estás en el lugar perfecto. Te vamos a presentar Barry Sport, la división del Grupo Barry en la que encontrarás todo lo que necesites para tu evento deportivo y en la que podrás confiar ciegamente gracias a sus 25 años de experiencia.

¿Qué tipo de productos podrás encontrar en Barry Sport?

Cortinas divisorias. Fabricación e instalación de todo tipo de cortinas, manuales o motorizadas, para la división de polideportivos. Estas cortinas permiten adaptar la altura de la fijación a cada necesidad y existe la posibilidad de elegir entre cortinas opacas o cortinas traslúcidas con la posibilidad de incluir partes de malla.

proveedores-cortinas-divisorias-asturias-2

Túneles telescópicos. Vendemos y alquilamos túneles telescópicos para la protección de los jugadores. Se puede utilizar una lona reforzada o aluminio anodizado.

tunel-telescopico-asturias-3

Equipamiento deportivo. Te ofrecemos material para infraestructuras deportivas como:

  • Canastas telescópicas. Juego de canastas de baloncesto para colgar en el techo con plegado manual hacia atrás. Válida hasta 10 metros de altura, con tablero de metacrilato, aro flexible y red.
  • Porterías fijas de fútbol. Porterías de fútbol reglamentarias fijas para empotrar al suelo con anclaje.
  • Porterías móviles de fútbol. Porterías de fútbol reglamentarias móviles con ganchos anti lesión y orejas superiores.

Césped artificial. Fabricamos e instalamos césped artificial para infraestructuras deportivas. Tiene una altura de 20 milímetros y la colación se realiza sobre arena prensada o suelo firme.

proveedor-cesped-artificial-asturias-2

Pavimento. Suelo de caucho especial para polideportivos consistente en una baldosa amortiguadora y elástica. Se coloca en baldosas de 1000x1000mm con unos 20mm de espesor.

En Barry Sport encontrarás todo el material y las infraestructuras que necesites para tu evento deportivo, con la garantía del Grupo Barry, una empresa con amplia experiencia en el sector de los eventos.

Si estás organizando un evento deportivo, escríbenos. Nuestros experimentados asesores se pondrán en contacto contigo y te ayudarán en todo aquello que necesites para que tu evento sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + 18 =