Las poderosas razones por las que deberías alquilar una carpa tu boda

alquilar-carpa-boda-diferente-Asturias

¿Habías pensado alguna vez en casarte en un sitio donde eres tú quien realmente escoge todos los detalles que formarán parte de uno de los días más importante de tu vida? Hay quien todavía tiene un concepto equivocado de las carpas, cada vez menos la verdad. El concepto de carpas destinadas a fiestas de prao, romerías y demás fiestas populares ha ido evolucionando con los años. Se pueden instalar auténticas maravillas y hacer del día de tu boda un día especial y único.

Es importante señalar que, a veces, la gente solo tiene en cuenta la carpa como un elemento destinado a resguardarse de la lluvia pero no, es mucho más que eso. Hay que pensar en que el día de tu boda es muy probable que haga un día de sol maravilloso y también ahí es muy importante que la gente se resguarde del sol.

En este post te vamos a dar poderosas razones por las que deberías alquilar una carpa para ese día tan señalado y esperado.

¿No te gustaría decidir la superficie que quieres utilizar o la decoración? Y, sobre todo, ¿no te gustaría que nadie te ponga hora límite para que deje de sonar la música? Si eliges alquilar una carpa para tu boda todo esto será posible. Tú serás la encargada de elegir todos los detalles y toda la decoración, nadie te impondrá nada y eso convertirá uno de los días más importantes de tu vida en un día ÚNICO.

alquilar-carpa-boda-Asturias-2

Lo más importante es que puedes elegir un sitio alejado de la ciudad, en algún rincón de nuestra verde y maravillosa tierra como es Asturias y dejar volar tu imaginación, tú serás la encargada de decidir todos los detalles sin que nadie te imponga nada. Digamos que será una «boda a la carta».

Para ello, puedes contar con nuestra dilatada experiencia en este tipo de eventos. Llevamos más de 45 años ofreciendo nuestros servicios y realizando bodas por todo el ámbito nacional. Desde Toldos Barry, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la carpa que más se adapte a tus necesidades. Para empezar a darle forma a este «sueño» es importante saber el número de invitados (teniendo en cuenta que unas semanas antes se puede producir alguna baja, eso siempre ocurre y contamos con ello). A partir de ahí, podemos conocer los metros a cubrir. Una vez tengamos ese dato, pasaríamos a determinar la forma de la carpa. Si por ejemplo se contemplan pocos comensales, lo ideal sería instalar unas preciosas y vistosas «Jaimas». Estas carpas también son idóneas para los aperitivos previos o para la zona de baile. Otro modelo de carpa (digamos la más común) sería el modelo «2 Aguas», este tipo de carpa está estudiado para a partir 100 comensales, aproximadamente. Y si quieres algo aún más diferente, disponemos de las carpas modelo «Real».

alquilar-carpa-boda-Asturias-4

Una vez tengamos claras las medidas y el modelo a elegir, toca decidir el color. Al contar con la ventaja de ser fabricantes, te podemos proponer colores especiales saliéndonos del típico blanco. Tenemos carpas transparentes, carpas en color beige y nuestro producto «estrella» y exclusivo de nuestra firma: las carpas DORADAS.

alquilar-carpa-diferente-boda-Asturias

¡Muy bien! Ya tenemos: lugar decidido, metros a cubrir, modelo de carpa y color de la lona, ahora pasaremos a seleccionar los complementos. Desde cortinajes interiores cubriendo el aluminio (tanto en los techos como en los laterales), iluminación, mobiliario (mesas, sillas, fundas, etc.), sanitarios (sencillos o de lujo), climatización y escenarios hasta la tarima que servirá para dar estabilidad a las mesas, aislarnos del suelo (en caso de lluvia) y taconear hasta altas horas de la madrugada, evitando así la incomodidad de que nuestros tacones se entierren en el suelo.

alquilar-carpa-boda-Asturias-3

Ya tienes información suficiente y muchas ventajas para hacer del día de tu boda un día inolvidable y sobre todo diferente. Desde TOLDOS BARRY te asesoraremos para que salga todo a la perfección y ese día sea recordado como el día en que un sueño, se convirtió en realidad. Si quieres alquilar una carpa para que tu boda sea diferente, ponte en contacto con nosotros. Nos encantaría formar parte de tu día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>