¿Cómo funciona un servicio de alquiler de carpas para comuniones?

alquiler-carpa-comuniones-Asturias

A no ser que seas organizadora de eventos o no sea la primera vez que te enfrentas a un sarao de estas características, seguramente estarás bastante perdida en cuanto al funcionamiento de un servicio de alquiler de carpas para comuniones. Probablemente te asalten mil dudas, o el propio desconocimiento haga que no te plantees cuestiones que deberías plantearte.

En Toldos Barry somos especialistas en servicios de alquiler de carpas para este tipo de celebraciones y por eso queremos ayudarte a responder todas tus preguntas para que el proceso de alquiler sea un camino de rosas.

Empezaremos por el principio. En las fechas en las que estamos y con las comuniones pisándonos los talones, la primera pregunta que seguramente te estés haciendo sea, ¿con cuánto tiempo de antelación debo contratar la carpa? Independientemente del tipo de carpa que escojas, te recomendamos que la reserves un mes antes, a lo sumo y apurando mucho, tres semanas. Así que si tu hijo hace la comunión a partir de la última semana de abril, ¡aún estás a tiempo de alquilar una preciosa carpa!

alquiler-carpa-comuniones-Asturias

Bien, ahora que sabes que estás dentro de plazo, toca escoger el tipo de carpa para instalar y pedir presupuesto. Si tienes muy claro qué carpa quieres, puedes usar el “Presupuestador de carpas” de nuestra web. Si no, puedes acercarte hasta nuestra exposición y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es la mejor solución para tu evento en función del terreno o número de invitados.

Y la pregunta del millón: “¿Cuánto va a costarme alquilar una carpa para la comunión de mi hijo?”. Pues el precio depende de varios factores. En primer lugar habría que estimar el coste de la carpa en función de los metros cuadrados que necesites. Para saber la extensión de tu carpa, tienes que calcular 1 m2 por persona si las mesas van a ser rectangulares y 1,5 m2 si van a ser circulares.

Otro aspecto que influye en el presupuesto final es el lugar de instalación de la carpa. A efectos de desplazamiento de nuestro personal, el coste no es el mismo para Oviedo, por ejemplo, que para Navia. El importe también variará en función del terreno, ¿está nivelado? ¿Es de fácil acceso para que nuestra furgoneta pueda acceder o nuestros operarios tendrán que transportar a mano los materiales?

alquiler-carpa-comuniones-Asturias

El servicio de alquiler de carpas puede incluir únicamente la carpa o la carpa y sus complementos. Tarima, moqueta, iluminación, velum para cubrir la estructura interior de la carpa, mobiliario (mesas, sillas, fundas, lazos, etc.) o sanitarios (sencillos o de lujo). En definitiva, todo aquello que contribuya a que la carpa sea un lugar totalmente preparado y acondicionado para que tus invitados disfruten de un día de lujo con todas las comodidades.

Si has decidido alquilar una carpa, también tendrás que tener en cuenta los plazos para el montaje y desmontaje. Para el montaje calcula, como mucho, un par de días; para el desmontaje necesitaremos menos tiempo así que en un día debería estar el terreno tal y como lo encontramos.

alquiler-carpa-comuniones-Asturias

Como verás, el proceso es muy sencillo. Si estás interesada en alquilar una carpa para celebrar la comunión de tu hijo en casa, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará a escoger el tipo de carpa más adecuado, te orientará en cuanto al tamaño y te aconsejará sobre los complementos que necesitas. Una vez esté todo conforme, tan solo te quedará esperar tranquilamente a que nuestros profesionales vayan a la finca en la que tendrá lugar la comunión para realizar el montaje de la carpa.

En Toldos Barry queremos acompañarte para que el evento sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>