Cómo escoger el mejor proveedor de carpas para tu boda

alquiler-carpas-bodas-diferentes-Asturias

El día de tu boda va a ser, probablemente, uno de los días más importantes de tu vida. Estás organizando todo con exquisito mimo porque no quieres, por nada del mundo, que algo enturbie tu gran día. Para que el día B todo funcione como debe, y tú solo te preocupes de disfrutar, la selección de los proveedores es crucial.

Fotografía, peluquería y maquillaje, servicio de autobuses, música, catering… cada uno de estos servicios cumple su función dentro de una boda y deben trabajar como un engranaje perfectamente engrasado para que, al final del día, nada haya borrado esa gran sonrisa de tu boca. Elegir el proveedor adecuado sin dejarse llevar por cantos de sirena es, sin duda, la única vía.

Si has decidido alquilar una carpa para tu boda, probablemente estés un poco más perdida a la hora de seleccionar un proveedor. Es lógico, todas tenemos nuestra peluquera de confianza, sabemos qué tipo de restaurantes o catering nos gusta o hemos visto miles de fotografías de boda y sabemos qué estilo se adapta mejor a nuestra personalidad. Sin embargo, probablemente nunca hayas tenido que alquilar una carpa, ¿verdad?

alquiler-carpas-bodas-diferentes-Asturias

Hoy te vamos a dar las claves en las que debes fijarte para escoger el mejor proveedor de alquiler de carpas para tu boda.

Te recomendamos que te fijes en 3 aspectos esenciales:

  • Obviamente, un mejor producto tiene un precio más elevado. Es importantísimo conocer qué producto estás alquilando. Te decidas por una jaima, una carpa a dos aguas o una carpa modelo real, son productos de un gran tamaño que cubrirán un espacio lleno de personas. Si algo falla, las consecuencias pueden revestir mucha importancia y por eso, la calidad de los materiales, la estructura, los anclajes y la lona debe ser prioritaria a la hora de alquilar una carpa para tu boda.
  • No solo importa el producto, sino también el servicio. Disponibilidad, puntualidad, rapidez de respuesta, pulcritud en el trabajo y, en definitiva, un servicio de calidad es una garantía para tu seguridad el día de tu boda. Es un día en el que los nervios están a flor de piel, te aseguramos que confiar en tus proveedores y tener la tranquilidad de que nada va a fallar es muy importante. Busca un proveedor que sea capaz de ofrecerte un servicio de calidad durante el montaje de la carpa, pero también en la fase de toma de decisiones. ¿Qué tipo de carpa escoger? ¿Cuál es el tamaño adecuado? ¿Qué necesito tener en cuenta para instalar una carpa? ¿Qué complementos necesita mi carpa? Escoge el proveedor con la experiencia y solvencia técnica suficiente como para aconsejarte y guiarte en todo momento para que tu decisión sea la más acertada en función de tus necesidades.
  • Muy hilado con los puntos anteriores. No te dejes llevar por los cantos de sirena de los que te hablábamos antes. Un servicio de calidad que no arruine el día de tu boda tiene un precio y como dice el refranero, lo barato sale caro. Decidirte por un presupuesto excesivamente ajustado y que algo falle el día de tu boda tiene un precio demasiado elevado.

alquiler-carpas-bodas-diferentes-en-Asturias

En Toldos Barry contamos con una amplia experiencia en el montaje de carpas para bodas. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia exposición en nuestra nave para que puedas escoger la carpa perfecta para tu boda, siempre asesorada por personal experimentado. Ponte en contacto con nosotros para que podamos estudiar tus necesidades y presupuestarte la carpa que mejor se ajuste al estilo de tu boda y a tus necesidades.

¡Estamos deseando formar parte de tu gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>