Carpas de almacenamiento industrial para tu negocio

alquiler-carpa-almacenamiento-industrial-poligonal-asturias

Elegir un almacén siempre es tarea difícil. Uno nunca sabe los picos de stock que va a tener, el crecimiento que va a experimentar la empresa y, en definitiva, las necesidades que van a surgir a futuro. Escoger un almacén reducido puede convertirse en una restricción con el tiempo, mientras decantarse por uno más espacioso puede generar dudas a la hora de pensar en los gastos que conlleva.

Ante esta situación, las carpas de almacenamiento industrial son la solución perfecta para resolver problemas de espacio.

Estas son dos de las situaciones más habituales en las que una carpa de almacenamiento industrial puede ser la solución que necesitas:

  • Almacenar stock indefinidamente. Si aún no tienes un almacén de obra, deberías valorar la opción de tener una carpa a modo de almacén. Las dimensiones no se convertirán en un problema y, una vez instalado, siempre lo puedes ampliar. Así, el almacén crecerá al ritmo que crece tu negocio. No necesitas licencia de obra y el montaje puede realizarse en un corto espacio de tiempo.

Quizá ya dispongas de un almacén de obra pero tu negocio ha crecido y necesitas más espacio. Estas carpas pueden instalarse justo al almacén de obra

  • Usos temporales. Si tu negocio se caracteriza por tener picos de stock en diferentes épocas del año, una carpa de almacenamiento industrial será tu mejor aliada para contar con el espacio extra que necesitas, cuando lo necesites y donde lo necesites. Como te hemos dicho, el montaje no entraña grandes plazos de tiempo y la movilidad es una de sus grandes ventajas frente a los almacenes de obra.

Entre las carpas de almacenamiento industrial, puedes escoger dos tipos de cerramientos principalmente, cerramiento textil con lona PVC ignífuga M2, o cerramiento rígido con chapa simple o chapa sándwich.

alquiler-carpa-almacenamiento-industrial-dos-aguas-asturias

carpa-industrial-techo-hinchable-asturias

Si necesitas altura, te recomendamos que escojas una carpa poligonal, frente a la carpa a dos aguas.

carpa-almacenamiento-industrial-poligonal-asturias

Las principales ventajas de alquilar carpas para almacenamiento industrial son el precio y la escalabilidad. Una carpa es una solución más económica que un almacén de obras y, al ser modulares y totalmente móviles, se pueden instalar donde quieras e ir añadiendo espacio a medida que lo necesites.

alquiler-carpa-poligonal-asturias

En Toldos Barry somos expertos en soluciones de almacenamiento industrial bajo carpas. Contamos con una sólida experiencia al servicio de empresas de fabricación y distribución que avala nuestra solvencia a la hora de ofrecer la mejor solución para cada situación. Si necesitas alquilar o adquirir una carpa industrial, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos en detalle el tipo de carpa que mejor se ajusta a tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × tres =