¿Buscas un proveedor de calidad para tus toldos y carpas?

proveedor-carpas-calidad-asturias

La búsqueda de la calidad debería ser la prioridad de cualquier cliente que busque cualquier producto o servicio. Seguro que más de una vez te has arrepentido de comprar algo excesivamente económico que luego te ha traído más quebraderos de cabeza y gastos añadidos.

“Lo barato sale caro” o “No soy rico para comprar barato” son expresiones que habrás escuchado y dicho más de una vez. Y son tan reales como la vida misma. Si compras un producto de calidad, no solo te durará mucho más sino que lo hará en mejores condiciones.

En Toldos Barry, una de nuestras prioridades es ofrecer calidad a nuestros clientes. Calidad en el producto, calidad en el servicio y calidad en la atención a al cliente.

Desde la creación de nuestra empresa, en 1971, hemos evolucionado y crecido, introduciendo nuevas líneas de negocio, pero siempre buscando alcanzar las máximas cotas de calidad. Fabricamos, alquilamos y vendemos toldos y carpas, garantizando una mezcla de experiencia (la que te dan tantos años en el mercado) y la calidad (buscada a diario en cada detalle). ¿El resultado? Eventos exitosos en los que nada falla.

Todas nuestras carpas están certificadas según la normativa vigente UNE-EN-13782. Somos conscientes de que nuestro producto es clave para muchos eventos y su función principal es acoger o resguardar personas, por eso, realizamos estrictos controles de calidad que garanticen la total seguridad y confianza.

A pesar de llevar muchos años en el mercado, la evolución y la constante innovación son parte de nuestra idiosincrasia. Hacemos de la tecnología más puntera nuestra mejor aliada para ofrecer siempre el mejor producto, cumpliendo siempre con las normas exigidas en la UE.

Desde el año 2005, contamos con el certificado de miembro del colectivo empresarial de la Asociación Nacional de Profesionales Empresarios de Carpas y Estructuras móviles. (ASPEC), una garantía de Seguridad Ciudadana Seguridad Laboral, protección del usuario consumidor y protección del medio ambiente.

Si buscas un proveedor de calidad y total confianza para instalar un toldo o una carpa en tu próximo evento, escríbenos. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y poner nuestra maquinaria a funcionar para ofrecerte la mejor solución posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + Doce =