¿Buscas toldo para tener la mejor terraza del verano?

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-retractil-del-arco

Ya estamos metidos de lleno en la primavera y el sol, aunque a veces se vuelve un poco caprichoso y remolón, se va dejando asomar por todo nuestro ámbito nacional y también por nuestra Asturias querida. Ahora y hasta finales incluso de octubre, es la época en el que las terrazas están llenas para disfrutar del buen tiempo.

Hay que dejar claro que el concepto de terraza para resguardarse del sol no es solo eso, las terrazas que fabricamos están preparadas para disfrutar también en invierno. Están acondicionadas con toda serie de comodidades que harán mucho más agradable tu estancia. Este concepto tuvo su “boom” en el año 2.010 con la Ley anti tabaco, aquí se empezó a cambiar la idea de las terrazas instaladas con el típico toldo de fachada para convertirlas en un concepto mucho más cosmopolita y «chic».

Si eres un hostelero y quieres aprovechar al máximo tu terraza, desde TOLDOS BARRY te vamos a explicar los diferentes modelos de toldos y los complementos que le puedes adaptar para que tus clientes disfruten al máximo del espacio al aire libre.

  • Toldo de fachada convencional. Digamos que es el de «toda la vida». Toldo anclado a la fachada o al techo. Estructura en aluminio natural o bien lacado en el color que quieras y por supuesto la lona (siempre de primera calidad) a escoger entre todo nuestro stock o si buscas un color más especial, lo puedes elegir de entre nuestros amplios catálogos. Todos los toldos pueden ser manuales (con su manivela) o bien se les puede instalar un motor para facilitar las maniobras de apertura y recogida. Incluso se le puede instalar sensores de viento y lluvia. Dentro del toldo de fachada, nos encontramos con otros dos modelos: «Cofre» y/o «Semi-Cofre». La diferencia de estos dos toldos respecto al anterior modelo es que llevarían una especie de carcasa que protegería la lona y así duraría más tiempo. También pueden ser manuales o motorizados.

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-fachada

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-fachada

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-fachada-

  • Toldo Mod. «Portería». Con este modelo de toldo conseguimos tener… dos en uno!! Partimos de una estructura en forma de portería de fútbol y su peculiaridad es que saldría uno toldo de cada lado y de esta manera llegaríamos a cubrir un espacio considerable. La estructura puede ir lacada en el color que prefiera el cliente e incluso, si se busca otro tipo de apariencia, se puede revestir con madera.

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-porteria

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-porteria

  • Toldo Mod. «Retractil». Digamos que es el toldo “más deseado” por los hosteleros. Se pueden hacer terrazas realmente espectaculares y muy prácticas de tal manera que el cliente no tiene la sensación de estar bajo un toldo, sino ser una prolongación al restaurante. Podríamos incluso afirmar que podemos llegar a montar terrazas tan bonitas que no tienen nada que envidiar al salón de un restaurante. Este tipo de toldo puede ir entre paredes,  a un agua o independiente de la fachada. Para estos dos últimos casos se necesita una estructura. Se compone de guías que discurren por unos palillos de aluminio que arrastran y tensan la lona.

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-retractil-2

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-retractil

Este modelo de toldo se puede cerrar con toldos verticales o con mamparas. También se puede completar con tarima, calefactores o iluminación.

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-retractil-

Para terminar con el post dedicado a la hostelería, queremos señalar otro sistema para cubrición de terrazas. Estamos hablando de los “cenadores”. Este tipo de cubrición, al igual que cualquier tipo de toldo, se hace a medida, eligiendo la lona que más te guste, el color de la perfilería y decidiendo si quieres que lleve laterales o solo techo.

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-cenador

toldos-terraza-hosteleria-Asturias-cenador-1

Cualquiera de estos toldos pueden ir rotulados tanto en el techo como en el colgante delantero. A gusto del cliente.

No esperes a ser el último para presumir de terraza. Ponte en contacto con nosotros o pídenos asesoramiento “in-situ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>